martes, 30 de abril de 2013

Cazadores de Sombras

Una saga que me gusta mucho es Cazadores de Sombras , los personajes son perfectos pero Clare esta dispuesta a alquilarlos a todos o torturarlos. Bueno en general los escritores lo hacen MUY seguido. Igual amo como escribe y desarrolla la historia.
 Me gusta mucho los personajes de Jace, Simon, Magnus e Isabelle. Pero Clary es el mejor personaje para mi gusto.
 Yo leí los primero 5 libros pero me gustaría leer los otros 3 de la saga los orígenes. 
Me molesta mucho que lo comparen que lo critiquen con los temas de los que habla o los de que no habla. 
 A mi me gusto como toca los temas y la verdad me gusto mucho el ultimo libro.


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario