domingo, 3 de noviembre de 2013

Libros del mes

Hola!
 Mientras estaba sentada en mi habitación, pensando en los libros que había leído el mes pasado, me di cuenta de que con el paso del tiempo llega un momento en que ya ni me acuerdo cuando fue que leí determinado libro. Cosa que para alguien tan obsesiva como yo es algo bastante raro.
 Pensé que quizá la mejor idea seria anotarlos en un cuaderno u algo así, pero en seguida me di cuenta de que eso quería decir que tenia que conseguir un cuaderno para anotarlo, y ni decir que si alguien lo encontraba seria un poco incomodo explicar que me gustaba la idea de llevar en cuenta lo que leí.
 Mientras pensaba en eso también me di cuenta de lo mucho que cambia mi opinión con los libros con el tiempo, así que también seria bueno adjuntar a los libros mi opinión en el momento sobre los mismos.
 Llegue a la conclusión de que lo de escribirlo en un cuaderno no me tentaba tanto.
 Y pensé en que la mejor opción seria escribirlo en la computadora y dejarlo ahí, para leerlo cuando se me diera la gana.
No se que fue exactamente lo que me llevo a pensar en escribirlo en el blog, pero se me ocurrió todos los meses hacer un resumen sobre lo que lei en el mismo. Es una idea tonta, por que nadie lo va a leer, pero es  anónimo. publico y a la vez  es mio.

 Bueno en conclusión se me ocurrió la idea de todos los meses escribir un resumen de lo que leí y de lo que opino de los libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario